lunes, 23 de septiembre de 2013

IBAI: Educación Funcional para el Movimiento Humano

Hace algún tiempo encontré su blog, me gustó mucho, muy del estilo de Hector García (http://www.entrenalisto.com/) os recomiendo su lectura, descubriréis muchas cosas interesante y lo más importante: entenderéis el movimiento humano.

Me ha gustado sobretodo una frase de la entrada que os copio aquí:

"Somos nosotros mismos los que estamos llevando la estructura a una posición tóxica, y que sin tomar cartas en el asunto, pasamos directamente a realizar nuestros entrenamientos".


http://ibaifit.blogspot.com.es/2013/09/hasta-que-punto-la-marcha-puede-afectar.html




Espero que os guste y os resulte interesante su lectura.

2 comentarios:

  1. Muy, pero que muy interesante la entrada de ese blog. Me he dado cuenta que tengo una gran papeleta en clase... yo me siento en las sillas de los peques... peor todavía!!! Hablaremos... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Cierto es Eva que no ayuda mucho el poco cuidado que tienen con vosotros, os tenéis que sentar en sillas destinadas a niños de 3 a 5 años y eso no hay "quien se lo coma por ningún lado". Me conformo con que al menos seáis conscientes de "dónde viene todo" y como poder solucinar, en parte, algunos problemas.

    Gracias.

    ResponderEliminar